Juego de Tronos ya graba en el Castillo de Almodóvar

¿Qué es lo que pasa tras los muros de esta fortaleza cordobesa? es la pregunta más común que hoy se hacen todos los habitantes de la localidad y los fans que se agolpan curiosos desde primera hora de la mañana, antes incluso de la salida del sol.

El Castillo de Almodóvar del Río.
El Castillo de Almodóvar del Río.

Cristina Abad Cabal. Juego de Tronos ya ha empezado a rodar en el Castillo de Almodóvar del Río, los preparativos han comenzado desde las 5:45 cuando los extras eran reclamados para comenzar a caracterizarse. Por los atuendos que se han podido divisar en los elegidos para formar parte de algunas escenas, se ha confirmado que una guerra está teniendo lugar tras los muros de la fortaleza.

Fuentes cercanas a nuestra redacción confirman la presencia en Córdoba de Jaimie Lannisters, al que da vida el actor Nikolaj Coster-Waldau, que encabezaría a los soldado de esta casa. También estarán presenten la casa Tyrell, la casa Starks, pudiéndose haber visto también a Gusano Gris, interpretado por el actor Jacob Anderson cuando entraba algo más tarde al set de rodaje.

Lo que está ocurriendo realmente tras estos angostos muros nadie lo puede confirmar a ciencia cierta, por lo que es el tema del día en cualquier rincón de la localidad cordobesa. Dos son las hipótesis que se barajan, teniendo en cuenta que en el Castillo desde bien temprano ondean las banderas de la casa Lannisters. O se trata de Río Altojardín, sede de los Tyrell,  conquistada al asalto por los Lannister o por el contrario el Castillo de Almodóvar se ha convertido en Casterly Rock, casa de los Lannisters.

Mientras vecinos y fans hacen apuestas para saber qué está pasando, la Guardia Civil ha custodiado a los actores con el objetivo de evitar las filtraciones y dejar un ambiente de intriga que tenga enganchados a todos los interesados por una de las series más vistas a nivel mundial hasta la fecha.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.