Crean lentillas biónicas que triplican la visión

Generan una especie de "supervisión" que permite ver a cualquier distancia con total claridad, incluso previenen futuros problemas de visión.

Lentillas biónicas.
Lentillas biónicas.
Cristina Abad Cabal. La mejora de la visión a niveles sobre humanos, ya es un hecho. Gracias a Ocumetics Technology, se ha desarrollado un tipo de lentilla biónica que no solo corrige los problemas de visión de las personas con gafas, sino que llega a mejorar la vista por encima de nuestras posibilidades.

Han sido diseñadas con el mismo objetivo de cualquier lentilla, modificar los problemas existentes de visión, pero van más allá cambiando el estándar 20/20, dotando a quien las lleva puestas de una especie de “supervisión”, hasta tres veces superior a lo normal en el ojo humano.

Según fuente oficiales, “se trata de un pequeño dispositivo que se introduce en la lente natural del ojo mediante una solución salina en un proceso que no requiere cirugía y que dura unos ocho minutos”. Dotando al ojo de una visión perfecta a cualquier distancia.

El doctor Garth Webb, es su creador y ha explicado que “la lentilla tiene otro efecto beneficioso, ya que protege de la formación de cataratas en el futuro”. Este nuevo invento que otorga supervisión es por el momento una patente, que se ha presentado en una conferencia sobre cataratas y cirugía refractiva. Su desarrollo ha costado hasta ahora unos tres millones de dólares, y continúa con las pruebas en pacientes.

2 Responses to "Crean lentillas biónicas que triplican la visión"

  1. loli   21 octubre 2016 at 8:46 pm

    es grandioso que la ciencia avance. porque nos da una calidad de vida Y también esas personas que descubren tantas y tantas cosas la humanidad es eso avanse y nosotros con ello gracias a todas esas personas que no hacen sentir mejor

    Responder
  2. Lorena   13 noviembre 2016 at 5:32 pm

    Esta cirugía ya se hace en Córdoba, como se puede a acceder a las lentillas, costos..

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.