Zuheros, uno de los municipios preseleccionados para ser el pueblo más bello de España

La localidad cordobesa ha sido una de las elegidas para optar al título en la campaña de Navidad de Ferrero Rocher.

zuheros
Vista de Zuheros

Redacción. Este año Ferrero Rocher vuelve a compartir sus valores de marca con los pueblos más bellos y buenos de España. Valores como la belleza, bondad y el sabor. La empresa premiará el pueblo ganador de las votaciones con una espectacular iluminación navideña.

Zuheros, el precioso pueblo de la provincia de Córdoba de 719 habitantes refleja los valores de Ferrero Rocher: por un lado la belleza, en sus paisajes y arquitectura única; por otro lado, la bondad que destaca por sus acciones solidarias y por la calidad humana de sus habitantes; y por último, el sabor, representado en el buen gusto y la tradición culinaria de sus platos.

Zuheros destaca por tener un paisaje inigualable.Sus calles estrechas, sus casas blancas, las placitas y rincones con sabor tradicional han sabido mantener el encanto de otra época. Adornado con un mar de olivos al fondo.

La Sobrehúsa (guiso de habas con huevo duro), Cachorreñas (bacalao con naranja, huevo, pan y tomate) o las Chacinas (morcillas de pan y sesos) además de los roscos melados, los pestiños o las flores de semana santa, constituyen parte de la riqueza gastronómica de este municipio cordobés.

Entre las numerosas causas solidarias en las que participa Zuheros, destaca el colegio de Zuheros que realiza una carrera solidaria para recaudar fondos destinados a ayudar cualquier vecino que lo necesite. Además Zuheros posee su propia Junta Local contra el cáncer aportando información sobre la enfermedad a los vecinos y realizando diferentes talleres y actividades lúdicas.

Este año, la iniciativa de Ferrero Rocher para la campaña de Navidad será patrocinar “Luce tu Pueblo” con un programa formado por 9 episodios donde se muestran seis pueblos España. La emisión del primer programa comenzó el pasado domingo 16 de octubre y está seguido por un programa semanal durante las siguientes 8 semanas. La emisión se realiza en Divinity y cuenta con la colaboración de Ana Garcia-Siñeriz como presentadora y Jesús Vázquez como embajador.

Ferrero Rocher realiza, paralelamente al programa de la cadena Divinity, un concurso online donde se podrá votar por uno de los pueblos que nos presenta el programa ‘Luce tu pueblo’. El municipio ganador, elegido como el pueblo más bello y bueno de España, será premiado con un espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher.

¿Cómo votar por Zuheros?

Desde la plataforma digital de Ferrero Rocher se realiza la participación de la audiencia del programa a través del voto. De esta forma, se puede votar al pueblo más bello y bueno a través de la página web www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

El municipio más votado entre los 6 pueblos preseleccionados será el escenario de la gran celebración de Navidad de Ferrero Rocher. Una celebración emotiva y muy navideña que se compartirá con toda la audiencia gracias a su retransmisión en directo en uno de los programas de mayor audiencia.

Conexión en directo para descubrir el pueblo más bello y bueno

El 16 de diciembre de 2016 será el día “D” del evento de Ferrero Rocher. Se realizará una conexión en directo en prime time para ofrecer a la audiencia de Mediaset el encendido de la iluminación navideña en el pueblo elegido.

Ferrero Rocher vuelve estas navidades con muchas sorpresas y novedades. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.

facebook.com/FerreroRocher      www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

One Response to "Zuheros, uno de los municipios preseleccionados para ser el pueblo más bello de España"

  1. José   9 noviembre 2016 at 10:46 pm

    Voto por Zuheros por que lo conozco y es una preciosidad de pueblo y sus gentes son maravillosas.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.