El Yosíquesé de baloncesto y el Adesal de balonmano continúan con su racha de triunfos

El Bball, con el apoyo del grupo Medina Azahara, intentó remontar su partido ante el líder de la clasificación, el Ecoculture CB Almería.

MEDINAAZAHARA
El grupo de rock Medina Azahara apoyando al Bball.

Carmen Paz. El Yosíquesé de Rafa Sanz demostró tras la victoria lograda, el fin de semana pasado, ante el CDB Enrique Benítez (Huelva),  uno de los favoritos al ascenso a la LEB Plata, que va muy en serio esta temporada. Un partido que  cumplió con creces las expectativas creadas para la lucha por el liderato entre primer y segundo clasificados del grupo DB de la liga EBA. El partido finalizó Huelva 59- Yosíquesé 61.

Por su parte el Smurfit Kappa Bball Córdoba estuvo apunto de ser la sensación de la jornada si hubiera logrado rematar un gran partido ante el actual líder invicto del grupo, el Ecoculture CB Almería. Ante la numerosa presencia de jugadores de la cantera que se presentaban ante el público cordobés, y con el saque inicial realizado por el grupo de rock Medina Azahara, el Bball Córdoba rozó la proeza. 

En lo referente al Balonmano, el Adesal Córdoba obtuvo una nueva victoria, se llevó el partido por 24-17 ante el Ucam Murcia. Victoria que mantiene al equipo fuensantino como líder de la división con 16 puntos, dos más que el segundo que ahora es el Vícar Goya almeriense.

El Zumosol ARS Palma del Rio se convierte en el líder en solitario de la categoría. El equipo cordobés venció a domicilio al BM. Alarcos Ciudad Real en un partido muy trabajado de principio a final.

Corrieron suerte diferente el Ángel Ximénez que cedió su partido por la mínima ante el Bada Huesca (28-27) y La Salle que se vino de vacío de Canarias con un 30-20 y sin dar el 100% en los partidos fuera de casa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.