InteRed realizará un mercado solidario para ayudar a quienes más lo necesitan

El aulario del campus de Rabanales, la Universidad Loyola Andalucía y el Colegio Bética Mudarra serán los escenarios de este gran evento solidario que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre.

Voluntarios de Intered.
Voluntarios de Intered.

Redacción. InteRed, la ONG promovida por la Institución Teresiana, la cual trabaja con el principal objetivo de impulsar una educación inclusiva, llevará a cabo este martes una recogida solidaria en tres puntos de la ciudad de Córdoba. 

El aulario del Campus de Rabanales, la Universidad Loyola Andalucía y el Colegio Bética Mudarra serán los escenarios de este gran evento solidario que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre.

El día 15 de noviembre se celebra el Día Nacional del Reciclaje e InteRed realizará, bajo el lema “Tus recuerdos dan vida”, una recogida solidaria. Esta actividad será el primer paso de un mercado solidario que organizará esta ONG en Navidad en nuestra ciudad.

Así, el 15 de noviembre en la Universidad Loyola Andalucía y el Colegio Bética Mudarra y el 16 en la Universidad De Córdoba, los voluntarios de InteRed recogerán desde bisutería a fulares, bufandas, bolsos, tazas, adornos, cuadernos, fundas del móvil, gorros, gafas de sol o guantes en buen estado que puedan ser utilizados por aquellas personas que lo necesiten.

La organización busca defender una educación de calidad y la equidad de género, como muestran sus proyectos en España y diferentes lugares del mundo. Con estas actividades, además de demostrar la importancia del reciclaje, recaudarán fondos para las mismas.

InteRed celebrará en Córdoba su primer Gran Mercado Solidario que contará además, con una chocolatada, actividades para los más pequeños, juegos cooperativos, música en directo y la visita de unos invitados muy especiales: los Reyes Magos de Oriente. Esta gran cita tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en la Plaza de la Concha, 1.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.