Jeans en tendencia. ! Adiós pitillos ¡

Con las nuevas opciones de jeans en los diferentes estilos que imperan esta temporada y que nos presenta Luisa, nuestra redactora de moda, desearás ser la primera en lucirlos.

Luisa Gómez Castellano. ¿Los vaqueros están de moda? En realidad, ¿cuándo han dejado de estarlo? Podemos asegurar que los jeans son una prenda válida para los 365 días del año. No dejas de llevarlos en ninguna de las cuatro estaciones. Pero, como todo, cambia y se renueva constantemente, apareciendo con formas, colores y texturas diferentes, pero sin perder nunca su esencia denim.

Cropped, oversize, boyfriend, mum´s,.. Estos son los nuevos términos en lo que a vaqueros se refiere. Y aunque ahora te resulten extraños, no vas a dejar de usarlos. En cuanto a los pitillos… se trata de una muerte anunciada (por ahora), ¡hasta pronto!

Empecemos por el número uno de esta temporada. Los cropped jeans son toda una revolución. Ya conocíamos el crop top (parte de arriba cortita) Pues ahora lo que se corta es el pantalón. Estos vaqueros de largo pesquero y tiro alto son un must have en tu armario.

Aunque parecidos, son diferentes a los cullottes. Estos últimos son anchos por toda la pierna y los cropped son estrechos por arriba y se ensanchan por abajo, haciéndose ligeramente acampanados. Y por supuesto, luciendo tobillo.

Cropped Jeans

cropped

deshilachados

 

 

 

 

 

 

 

Culottes

culotecullllote

Sólo hay que echar un vistazo a todo lo que rodea cada Fashion Week; estilistas, diseñadores, bloggers, personas reconocidas en el mundo de la moda, e incluso a las modelos cuando se bajan de la pasarela. El jean es una prenda apta para casi cualquier ocasión, y la diversidad es cada vez mayor.

Si eres fan del estilo masculino, elige los vaqueros boyfriend. No se ajustan a tus piernas y aportan a tu look un toque desenfadado. Combinado con unos mocasines dan un resultado formal espectacular.

Boyfriend

culllloteboyfriendboyyy

Otros vaqueros que han vuelto son los Mom-jeans. Se llaman así en honor a las madres de los 90´s. De talle muy alto y ajustados a la cintura. Dibujan la silueta desde la cintura y alargan las piernas. Aptos desde la versión más cómoda con zapato plano para el día a día, hasta un outfit más de noche con unos taconazos.

Mom-Jeans

mummumSImumm

Últimamente estamos viendo que la atención se centra en el bajo de nuestros jeans. Deshilachados, con vueltas, cortado de forma irregular… Las marcas han caído rendidas a todas estas tendencias y en lo que a diseño se refiere, no hay límite de imaginación.
Desflecados y Corte Irregular

corte irregulardeshilachadosss

 

desf70968cc4d3f8ea7da43190dec03c064e

Como lo que más está de moda ahora son los pantalones estilo oversized (muy grandotes), un truquito para estilizar es meter el jersey o la camisa por la cinturilla del pantalón, sólo por la parte de delante.

Oversized

oversize2689d7819418ec349ce3e0ba47b7b4e9

Si quieres un look más rockero, apuesta por unas sneakers, una camiseta con dibujo y una chaqueta de cuero. Si quieres darle un punto sofisticado, complétalo con un mini bolso (y tus jeans favoritos, por supuesto).

Y terminamos con otra de las tendencias de temporada que no han dejado indiferente a nadie; un mismo vaquero, varios tonos. Tanto parches superpuestos como diferentes tejidos en cada lado de las costuras. Aquí tienes algunos ejemplos;

Bicolor

bbbbbiiiiiccccbbbibicooolor

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.