Expectantes ante el resultado de la infusión de médula que puede llevar a Pablo Ráez a una vida feliz

Desde CBN informaremos a nuestr@s lectores de cualquier novedad que se produzca, con la esperanza de que sea positiva. #donamédula #donavida

Pablo Ráez, con su novia
Pablo Ráez, con su novia Andrea

Redacción. El joven marbellí Pablo Ráez, que ha logrado un gran protagonismo en las redes sociales y los medios de comunicación por la entereza con la que esta enfrentando su enfermedad, la leucemia, y más aún por la fuerza y hondura de los mensajes que ha transmitido en los últimos meses, insistiendo en la donación de médula, lleva ingresado desde este pasado jueves 10 de noviembre para ser sometido a un nuevo trasplante de médula.

Aún no sabemos el resultado ni los días que permanecerá ingresado, pero los cientos de miles de seguidores que posee en redes sociales están expectantes ante el resultado de la intervención.

A través de su cuenta de Facebook, Pablo Ráez ha insistido, ya dentro del hospital en que no se va a someter a ninguna operación.

(…) Buenas tardes a todos!
Me gustaría aclarar que no me voy a operar de nada, el trasplante no es una operación, es una infusión de sangre en la que hay medula.
Todo es a través de la vía que tengo en el brazo.
Repito no es una intervención ni una operación!
Es todo muy complejo por el hecho de aceptación, pero no hay intervención, ni me abren ni nada.
Gracias a todos y seguimos luchando! 🙏🏻❤️ (…)

¡Ánimo Pablo, siempre fuerte, y ahora más fuerte que nunca. Conseguirás superarlo!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.