El Carpio lanza ‘Noviembre de bares’ para incentivar las ventas durante este mes en los restaurantes locales

Participan 14 establecimientos de la localidad.

Cartel promocional.
Cartel promocional.

Redacción. El municipio de El Carpio mostrará en 14 restaurantes y establecimientos de la localidad sus productos locales y lo mejor de su gastronomía con la iniciativa ‘Noviembre de bares’, un proyecto que se desarrollará de jueves a domingo durante todas las semanas de noviembre con el fin de fomentar la restauración en un período en el que bajan las ventas.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha explicado que “es un evento diferente porque está durante todo el mes de noviembre con tapas, raciones, pinchos y guisos de jueves a domingo”. “Mostramos nuestro apoyo porque respaldamos todo lo que fomente el turismo y el comercio, y porque trabajamos con ayuntamientos y asociaciones en todo lo que sea poner en valor la provincia”, ha apuntado.

La alcaldesa carpeña, Desirée Benavides, ha insistido en que “es un proyecto que nace de la iniciativa de los hosteleros del municipio para promocionar el comercio en el sector de la gastronomía y va en la línea de otra iniciativa como es Tapatour, que va por su sexta edición”.

En el caso de ‘Noviembre de bares’ se trata de la segunda edición, que cuenta con la participación de 14 establecimientos de los 18 que existen en la localidad. Benavides ha resaltado que “este año toca introducir diferentes variantes para innovar en la cocina, además de los platos tradicionales propios de El Carpio”.

Esta iniciativa,  impulsada por la Asociación de Hostelería de El Carpio y el Ayuntamiento carpeño con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, consiste en ofrecer junto a la consumición, y a un precio económico, una tapa (jueves), un pincho (viernes), unas raciones (sábados) y un guiso (domingos).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.