Dos personas son detenidas por robar en iglesias de la localidad cordobesa de Torrecampo

Tras robar y huir una primera vez por ser vistos por la Guardia Civil, se desplazaron a una segunda parroquia donde realizaron una tentativa de robo y finalmente fueron detenidos.

Imagen de una de las iglesias de Torrecampo, la Ermita de la Virgen de las Veredas.
Imagen de una de las iglesias de Torrecampo, la Ermita de la Virgen de las Veredas.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Torrecampo a dos vecinos de Daimiel, de 35 y 25 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un robo y una tentativa de robo en dos iglesias de la localidad de Torrecampo.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes que dos personas, acaban de ser sorprendidos forzando la puerta de la sacristía de una iglesia de la localidad, además de haber causado daños en su interior. Los supuestos autores se dieron a la fuga a pie por las calles del pueblo.

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención de los dos fugitivos, dispositivo que permitió localizarlos cuando pretendían forzar la puerta de otra iglesia de la localidad, dándose nuevamente a la fuga al verse sorprendidos por los agentes, pero en este caso fueron interceptados y detenidos.

Detenidos y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.