Montemayor participa en el Programa Europeo “European Christmas Tree Decoration Exchange”

El Ayuntamiento de esta localidad colabora para el intercambio de regalos navideños entre escolares de 30 colegios europeos de educación primaria.

European Christmas Tree Decoration Exchange
European Christmas Tree Decoration Exchange

Redacción. El Ayuntamiento de Montemayor coordinó la participación del CEIP  Miguel de Cervantes que fue seleccionado entre uno de los 20 participantes de la Provincia de Córdoba. 

Los escolares montemayorenses elaboraron con materiales reciclados  los  30 adornos navideños que intercambiarán con el resto de los colegios seleccionados del programa fuera de España  y que se remitirán por correo postal para la decoración de las clases de los niños participantes. Este evento  favorece la interculturalidad  y el conocimiento de la realidad europea. 

El programa ha sido organizado desde el departamento de la  Oficina Europa Direct de la Diputación de Córdoba y la coordinación  del mismo la han llevado a cabo las Monitoras de Tiempo Libre del Programa “Tu Primer Empleo” que se encargaron de tutorizar todo el programa , Esperanza Cañete y María  Teresa Rubio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.