Pasteleros cordobeses hacen el pastel cordobés más grande de la historia

El pastel medirá en total 7 metros y repartirán alrededor de 30.000 porciones, superando al elaborado en 2013, del que se repartieron 10.000 porciones.

Pastel Cordobés
Pastel Cordobés

María Morales. Con motivo de la festividad de San Acisclo y Santa Victoria, la Asociación Provincial de Pastelería y Confitería de Córdoba han elaborado el pastel cordobés más grande de la historia. Concretamente, este pastel medirá en total 7 metros y se calcula que se repartirán alrededor de 30.000 porciones.

De esta forma, superarán al pastel cordobés que elaboraron en 2013 y del que se repartieron 10.000 porciones. Según nos informan desde la Asociación de Pasteleros de Córdoba, llevan un par de días trabajando en la elaboración de este pastel en distintas pastelerías de Córdoba.

Los interesados en degustar este típico pastel de hojaldre y cabello de ángel, tendrán la oportunidad de hacerlo esta misma tarde a partir de las 17:00 horas en el bulevar Gran Capitán. La entrada será gratuita y los asistentes podrán acompañar su porción de pastel cordobés con cafés Capuchinos, batidos, zumos y licores de la Asociación de Fabricantes de Anisados y Licores de Rute.

Además de todo esto, las Asociación nos informa que habrá más sorpresas para los asistentes al endulzado evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación Provincial, Valle de Ledesma y Asistencias Los Ángeles.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.