El luchador Pablo Ráez podría ser ingresado para ser trasplantado de médula este próximo viernes

Desde Córdoba Buenas Noticias deseamos de todo corazón que la operación tenga un resultado favorable y puedas seguir difundiendo tus mensajes de apoyo a la donación plenamente curado

Pablo Ráez, con su prometida Andrea
Pablo Ráez, con su prometida Andrea

Redacción. El joven marbellí Pablo Ráez, que ha logrado un gran protagonismo en las redes sociales y los medios de comunicación por la entereza con la que esta enfrentando su enfermedad, la leucemia, y más aún por la fuerza y hondura de los mensajes que ha transmitido en los últimos meses, insistiendo en la donación de médula, podría ingresar para ser sometido al trasplante  el próximo viernes 4 de noviembre, según ha informado él mismo en su perfil de Instagram.

El pasado 10 de octubre, Pablo anunció en su página de Facebook: “Tengo un donante”.  Se trata de una donante norteamericana que tiene un coeficiente de compatibilidad del 80% y que espera que pueda ser definitivo para su curación.

Ese mismo día, Pablo escribía:

“Me preguntan de dónde saco la fuerza, de dónde saco las ganas de vivir, como siempre tengo esa sonrisa a pesar de las dificultades. No temo a la muerte y soy libre, de ahí me viene toda la fuerza. Cuando dejas de tener miedo eres libre. Solo tengo ganas de vivir y ser feliz. Cada momento es tremendamente único. Ama la vida, sonríele y disfruta de cada instante”.

Pablo Ráez Instagram
Pablo, anunciando su más que probable ingreso en su perfil de Instagram

La cuenta atrás ya ha empezado para Pablo. Está contento pero no oculta la incertidumbre cuando piensa en cómo irá todo. No es solo la intervención, después tocan las sesiones de quimioterapia, los medicamentos que acompañan este tratamiento, que tienen grandes efectos secundarios, los días de aislamiento en las cámaras de trasplante… Y, lo más importante, que su cuerpo asimile con normalidad el nuevo trasplante.  Aunque sabe que la posibilidad de rechazo existe, prefiere no pensar en ella.

Pablo es el paradigma de la fuerza mental y vital  y por eso su mensaje cala tanto en los cientos de miles de seguidores que tiene en redes sociales.

Concluimos este artículo con los mensajes que nos pide que difundamos:

#siemprefuerte, #donavida, #donamédula, #retounmillón

¡Ánimo Pablo, todos empujaremos para que pronto seas aún más fuerte!

 

One Response to "El luchador Pablo Ráez podría ser ingresado para ser trasplantado de médula este próximo viernes"

  1. Sabella   31 octubre 2016 at 11:58 pm

    Mucha suerte, y gracias por ser asì de buena persona, te mereces todo lo mejor ,saldràs de esta besos desde Galicia 😚

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.