Monumentos y museos cordobeses abrirán todo el puente de la festividad de los Santos

Anímate a apostar por la cultura este puente y descubre con Córdoba Buenas Noticias la lista y los horarios de los lugares que abrirán sus puertas.

medina azahara
Medina Azahara.
Redacción. El Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico, el conjunto Arqueológico de Medina Azahara y la Sinagoga permanecerán abiertos los próximos días 29 (de 9 a 20:30 horas), 30, 31 de octubre y 1 de noviembre (de 9 a 15:30 horas), coincidiendo con el puente festivo de Todos los Santos, según ha informado el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde.

El delegado ha invitado a toda la ciudadanía, así como a quienes nos visitan, a acudir a estos centros culturales con la seguridad de que “el acercamiento a la cultura, a través de las visitas a estos centros, nos harán descubrir nuevos aspectos y claves interesantes para identificarnos con nuestro patrimonio”.

Francisco Alcalde ha incidido en las magníficas exposiciones “Antonio del Castillo en el Museo de Bellas Artes”, dedicada al pintor cordobés más importante del Barroco, y “716 Córdoba, Capital de Al-Andalus”, en el Museo Arqueológico, para conmemorar el 1300 aniversario de la instauración de nuestra ciudad como la capital más influyente de Occidente.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.