Una cordobesa más se une al programa de La Voz: María Cambas

La joven de origen cordobés ha logrado superar las audiciones a ciegas del programa de talentos de Tele5 y, actualmente, forma parte del equipo del cantante, Manuel Carrasco.

 

María Cambas en La Voz.
María Cambas en La Voz.

Almudena Yago. Tras interpretar un tema de Alicia Keys, “If I Ain’t Got You”, los cuatro couches no dudaron en pulsar el botón para que María Cambas perteneciera a su equipo, y en este caso, la cantante cordobesa se decantó por Manuel Carrasco, quien aseguró que “era de otro planeta”.

Hoy en día, María Cambas es la segunda cordobesa, junto a Esperanza Moreno, que participa en este talent show. Ambas se batirán en duelo durante el concurso para poder conseguir llegar a la final y hacer realidad su sueño. Pese a que la profesión de la artista cordobesa está relacionada con el mundo de la hostelería, asegura que su pasión siempre ha sido la música y es ahora, en éste concurso, donde tiene la oportunidad de oro de conseguir un hueco en el mundo de la música.

En breve darán comienzo las primeras batallas donde María Cambas y Esperanza Moreno, tendrán que demostrar su talento frente a sus compañeros para poder conseguir la permanencia en el programa y demostrar su valía tras el micrófono.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.