Video: Los empleados del Hospital La Fe de Valencia llevan sus perros al centro a entretener a los niños con cáncer

Esta iniciativa solidaria está haciendo mucho bien a los niños hospitalizados, que tienen la ilusión de reencontrarse día a día con sus mascotas

Redacción.- La cadena de televisión Antena 3 nos ha mostrado cómo una campaña de solidaridad desarrollada en el hospital La Fe de Valencia puede hacer mucho bien a los niños hospitalizados por cáncer.

Y los protagonistas son los propios empleados del hospital y sus mascotas, siete perros que acompañan y hacen su visita periódica a sus nuevos amigos, los niños hospitalizados a los que hacen el día más alegre y ameno.

Sara es una de las niñas enfermas implicada en este proyecto. Está contenta, espera la visita de su nueva amiga y mascota Sheila en su cama del hospital. La mascota le permite salir de su habitación, romper con la rutina, darle de comer y jugar. Pero también lo más importante: afrontar el cáncer y la hospitalización de otra forma.

Este proyecto forma parte del proyecto de voluntariado ‘Can de la mano’, que funciona en La Fe desde hace un año y con muy buenos resultados.

Video Trabajadores del hospital La Fe Valencia prestan sus perros a niños con cáncer para aliviar su hospitalización – Vía Antena 3

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.