El Córdoba C.F. ve truncada su racha de seis partidos invicto perdiendo en casa ante el Sevilla Atco. (0-1)

A pesar de hacer un partido bastante completo, la fortuna no se alió con el Córdoba C.F.

Redacción. Buena entrada en el Nuevo Arcángel después de tres partidos jugados fuera de casa entre Liga y Copa por el Córdoba C.F. y tras seis partidos invicto.

Alineaciones

Córdoba C.F.: Kieszek; Caro, Bijimine, Héctor Rodas, De los Reyes; Guille Donoso (Pedro Ríos, m.74) Luso, Caballero (Bergdich, m.63), Juli; Alejandro Alfaro (Borja Domínguez, m.88) y Piovaccari.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Fede San Emeterio (Schetino, m.77), Yan Brice (Cristian González, m.81); Curro, Ivi, Borja Lasso; y Carrillo (Pozo, m.74).

Córdoba C.F. - Sevilla Atlético
Los sevillistas celebran el gol de la victoria / Fuente: LFP

El partido comenzó con dominio inicial del balón y del juego por parte del filial sevillista, que apuntó cuál era la táctica propuesta por su entrenador para el choque.

La mejor forma de contrarrestar el juego del Córdoba C.F. era quitarle el balón y así interpretaron la indicación a la perfección los jugadores sevillistas.

No obstante, tras esos minutos iniciales el Córdoba C.F. comenzó a tener un mayor dominio del centro del campo y a elaborar juego y ocasiones con una actuación destacada de Guille Donoso, un incordio constante por su banda, Alejandro Alfaro y el “9” titular en este partido, Piovaccari

Así llegarían en el transcurso de la primera parte ocasiones  por mediación de Héctor Rodas, Caro y el propio Guille Donoso que no fueron gol por poco.

El Sevilla Atlético replicó con un cabezazo del cordobés Bernardo Cruz, con un disparo de  Curro a la escuadra y por último un buen lanzamiento cruzado de Ivi, en el minuto 41, ante el que tuvo una buena intervención Pawel Kieszek desviando el disparo.

Tras el descanso, el partido siguió un patrón parecido. El juego era vistoso y abierto, con ocasiones para ambos equipos, si bien el Córdoba C.F, pudo adelantarse en una ocasión clara de Piovaccari y sobre todo en un remate de cabeza al poste de Luso en el minuto 75.

Más tarde el guardameta sevillista paró en un uno contra uno un disparo a Bergdich en otra ocasión muy clara.

Hasta que a falta de cinco minutos para el final, y en un partido de alternativas, una internada por banda izquierda de Matos concluyó con un centro rematado por  Pozo y el rechace de Kieszek lo aprovechaba dentro del área pequeña Borja Lasso, adelantando al Sevilla Atco. (0-1)

El gol supuso un auténtico mazazo para los cordobesistas, que no pudieron reaccionar para acabar perdiendo de forma injusta un partido en el que como mínimo por juego y ocasiones habían sido acreedores al empate.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.