Ha dado comienzo la segunda edición del curso UNED Senior “Aula de arte”

Un año más, en el Centro Asociado de la Uned de Córdoba, se presenta este programa con la clara intención de explicar las nociones generales de los diferentes estilos artísticos.

Uned Córdoba
Uned Córdoba


Redacción.
Tras un espléndido comienzo el pasado martes, contando con más de 20 personas inscritas, el Centro Asociado de la Uned en Córdoba se iniciaba la segunda edición de UNED Senior  “Aula de Arte: evolución de los estilos artísticos y su proyección en Córdoba” dedicado, específicamente, a personas mayores de los 55 años.

Este primer cuatrimestre, se va a orientar al Arte del Renacimiento, con especial dedicación a las referencias españolas, andaluzas y, en concreto, cordobesas. La exposición de diversos temas, presentados en soportes multimedia, se completarán además con visitas guiadas a lugares de interés artístico como son la Alhambra de Granada, Úbeda y Baeza, así como palacios y casas solariegas de Córdoba.

El plazo de matrícula para este curso presencial y dirigido por la profesora de Historia del Arte, Mª Luisa Campillo Martín, permanecerá abierto hasta finales del mes de octubre y se imparte los martes lectivos, de 11h a 12:30 h y durará hasta el próximo 14 de febrero del 2017.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.