Iznájar, el municipio cordobés más elegido para bodas, bautizos y comuniones

Si necesitas una dosis de inspiración para tus próximas celebraciones este próximo fin de semana te van a sobrar ideas. Se celebra la I Fiesta de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) en esta localidad para mostrar por qué muchos elijen esta localidad para sus celebraciones.

Boda.
Boda.
Redacción. Que Iznájar esté considerado uno de los municipios más bellos del Sur de España no es ninguna una novedad, pero lo que quizá no se conocía es que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el centro de celebraciones y eventos familiares: bodas, bautizos, comuniones. Sus emblemáticas vistas al embalse de Iznájar, un entorno exclusivo y tranquilo coronado por su Castillo y rodeado de naturaleza le convierten en el lugar perfecto para este tipo de eventos especiales. Y, dentro de este ambiente festivo, Iznájar celebra su I Fiesta de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) durante los próximos 22 y 23 de octubre.

Mary Luz Wedding & Event Planner, Hotel Caserío de Iznájar, Mundo Dulce y el Ayuntamiento de Iznájar son los encargados de organizar estas jornadas en las que los distintos stands muestran diversas posibilidades para que podamos personalizarse al máximo ese día tan importante que queremos celebrar. No faltan las flores, las fotografías y vídeos, el alquiler de coches, las empresas organizadoras, etc.

El programa también incluye diversas muestras de actividades, conciertos, gastronomía para que, sumergidos en el ambiente y la tranquilidad de Iznájar, nos hagamos una pequeña idea de cómo sería esa boda, bautizo o comunión que tenemos en mente. La I Fiesta de la BBC cuenta con conciertos de música de cámara, desfile de novias y vestidos de fiesta en el que también se pueden ver distintas opciones de peinados y maquillaje, animación infantil y cóctel degustación de aperitivos con venenciador y cortador de jamón. Y, como broche final, no podía faltar la degustación de la tarta que siempre es el centro de todas las celebraciones.

La Fiesta de la BBC se celebra en el Pabellón de Deportes de Iznájar y supone “el inicio de un evento que queremos organizar todos los años porque cada temporada aumentan el número de celebraciones de eventos en la villa de Iznájar. Además, es una oportunidad única para conocer no sólo el entorno emblemático y único que ofrece este pueblo cordobés sino todas las posibilidades a la hora de organizar una boda, bautizo o comunión”, comenta Jorge Delgado, uno de los organizadores de la I Feria de la BBC.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.