¿Por qué muchos usuarios prefieren un iPhone 7 Plus?

El iPhone 7 Plus y el iPhone 7 tienen casi las mismas características, pero varían en algunas actualizaciones que vuelven el Plus en una opción muy atractiva.

Iphone 7
Iphone 7

CBN. El lanzamiento del iPhone 7 ha sido demostrado como un gran éxito con las listas de reservas completamente llenas antes del inicio de ventas el pasado 16 de septiembre. De hecho, la reserva resultó insuficiente, como se demostró con el IPhone 7 Plus negro donde muchos usuarios aún siguen esperando sus teléfonos porque no existía la cantidad demandada en inventario.

Aunque la Apple no ha revelado la cantidad exacta de los modelos pedidos, fuentes externas a la empresa, como Slice, ha analizado el promedio de reservas previas a la venta y concluyó que 55% de un análisis de casi 32.000 solicitudes, ordenó el iPhone 7 Plus, frente a un 45% que quería el regular. También, siendo los colores más elegidos, el negro.

Cuando surgió la actualización del iPhone 6, el cambio del tamaño con el modelo plus fue un gran impacto entre los usuarios, y muchas veces no fue recibido de forma positiva. No obstante, mucho ha cambiado de un año para acá, y son muchos los que ya se han adecuado a un modelo distinto, más grande. ¿Cuáles son los motivos de esta preferencia?

DURACIÓN DE LA BATERIA.

El iPhone 7 Plus posee una batería 2,900mAh, una capacidad mucho mayor que los 1,960mAh del iPhone 7. Además, su predecesor tuvo una duración en la batería mucho superior por lo que se espera que suceda lo mismo.

PANTALLA MÁS GRANDE Y MEJOR RESOLUCIÓN.

El iPhone 7 Plus integra una pantalla con 1,920c1,080 pixeles, una mejor resolución que 1,224×750 pixeles del regular. El iPhone es más que un móvil, es una computadora de bolsillo, por lo que una pantalla más grande es beneficiosa, y puede obtener una mejor experiencia.

MEMORIA RAM.

Aunque la memoria RAM no lo es todo en un dispositivo, sí permite que se tenga una mejor experiencia cuando se ejecuta muchas apps a la vez. El Plus 7 tiene 3GB de RAM, 1GB de más que el iPhone 7.

CAMARA DOBLE.

El iPhone 7 Plus integra doble cámara de 12 megapixeles, una de las cámaras es una regular, equivale a un lente de 56mm y podría ofrecer un zoom óptico teórico de 2x. La segunda cámara almacena datos y es capaz de crear un mapa de profundidad a la escena.
Autor artículo / Fuente de la imagen: –

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.