Isabel Pantoja presenta su último trabajo discográfico y Córdoba Buenas Noticias recuerda su última entrevista en nuestro medio

Vida nueva, disco nuevo. La tonadillera más relevante del panorama musical ha debutado tras su salida de la cárcel y su concierto no ha dejado indiferente a nadie.

Isabel Pantoja en su concierto del pasado jueves.
Isabel Pantoja en su concierto del pasado jueves.

Cristina Abad Cabal. El pasado jueves 11 de noviembre, el Teatro Real Carlos III de Aranjuez fue testigo de la vuelta a los escenarios de una de las voces españolas más internacionales, Isabel Pantoja volvía a cantarle a su público.  El motivo era la presentación de su disco Hasta que se apague el sol , escrito y producido por el músico mexicano Juan Gabriel, que falleció el pasado mes de agosto antes de ver publicado este trabajo.

Se trató de un recital donde 83 músicos arroparon a la cantante que se vio vitoreada por los allí presentes entre gritos de “¡Guapa!”, “¡Isabel, Isabel!” o “¡Viva la madre que te parió!”. Entre bastidores la acompañaron, su madre a la que dedicó un emotivo tema, sus dos hijos y un selecto grupo de amistades como Cristina Tárrega, las periodista Nieves Herrero e Isabel Gemio, José Luis Moreno o Anne Igartiburu.

También se ha grabado una entrevista muy original, ya que su gran amigo Juan Gabriel dejó para ella unas preguntas que se han formulado actualmente y a las que la sevillana a contestado como es normal emocionada tras la perdida de su “compadre” como cariñosamente Isabel llamaba al mexicano. Entre algunas de las frases más sentidas de sus declaraciones debemos destacar: “fue un placer conocerte. Así fue y será nuestro amor eterno”.

Poco antes de su despedida, hace ya dos años y 23 días, originada por su entrada en la cárcel, la tonadillera habló con Córdoba Buenas Noticias momentos antes de un concierto en nuestra ciudad. Pinchando en este enlace se puede rememorar la entrevista.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.