Brillante celebración del XXV aniversario de la promoción 1986-91 de Etea – Loyola Córdoba

25 años no es nada... ha sido el lema utilizado por la comisión organizadora del encuentro, que con el apoyo de las redes sociales logró un gran éxito de convocatoria y de organización.

Loyola 2
Foto Conmemorativa

Redacción.– Ayer sábado tuvo lugar en la sede de ETEA – Universidad Loyola Andalucía, el acto conmemorativo del XXV aniversario de la promoción 1986-91, con  gran éxito organizativo y de convocatoria.

Más de 100 alumnos de la citada promoción repartidos por toda la geografía española e inclusive procedentes de otros lejanos países, como Estados Unidos, disfrutaron de un día tan significativo y especial.

Loyola 1
Enrique Summers, Gabriel Pérez Alcalá y Ana Pérez-Esparza

El acto se inició en la sede de Loyola Córdoba, con la apertura del mismo por el Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, profesor de la citada promoción hace 25 años, valorando la trayectoria de alumnos e institución durante este periodo en el que ETEA  ha registrado importantes cambios que la siguen situando en la vanguardia de la formación universitaria. De la misma forma alumnos de la citada promoción ocupan significativos puestos de responsabilidad en importantes empresas e instituciones públicas y privadas.

A ello  ha contribuido la incesante labor que la Compañía de Jesús, sus docentes, y sus directivos vienen desarrollando para la formación de los jóvenes universitarios.

Loyola 3
El profesor Enrique Summers en primer plano

A continuación participaron Ana Pérez-Esparza, en representación de los antiguos alumnos y el profesor Enrique Summers, con intervenciones emotivas, llenas de recuerdos y anécdotas que trasladaron a los asistentes a una etapa pasada, la universitaria, intensa, de duro esfuerzo y recompensa, que deja huella para siempre y genera un bonito sentimiento de identidad.

El profesor Enrique Summers, con su característico y fino humor, deleitó a los alumnos que con gran cariño recuerdan su labor docente, y que amablemente aceptó su participación en el encuentro.

Tras la preceptiva foto colectiva, los asistentes se trasladaron a almorzar a Bodegas Campos, poniendo un brillante cierre a esta celebración.

One Response to "Brillante celebración del XXV aniversario de la promoción 1986-91 de Etea – Loyola Córdoba"

  1. Fernando Aguayo   2 octubre 2016 at 2:38 pm

    Gran dia de reencuentros y recuerdos!

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.