El diseñador cordobés Hugo Clavelina presentará su nueva colección en la Pasarela Larios, la más larga de Europa, en Málaga

Este profesional del mundo de la moda también participará en la I Gala de Premios de la Moda Malagueña que se celebrará el próximo 1 de octubre en Mijas.

El diseñador Hugo Clavelina.
El diseñador Hugo Clavelina.
Redacción. Hugo Clavelina no es un diseñador cualquiera. Con tan solo 20 años de edad este joven cordobés se consolida como una de las grandes promesas de la moda masculina en el panorama nacional.

El diseñador presentará el próximo 16 de septiembre en la Pasarela Larios de Málaga -la más larga de Europa con 350 metros de longuitud- Ilusiones, una nueva colección inspirada en la vida circense. Clavelina ha regresado a su infancia para recrear todas las sensaciones que tenía cada vez que el circo visitaba su ciudad natal, Córdoba. Una explosión de colores, luces y sonidos toman forman en una colección llena de alegría.

El creador plasma en fantásticos diseños confeccionados en algodón, popelín, acrílico, hilo, loneta y seda todas esas emociones para mostrar un universo mágico. No faltaran los bordados a mano, los encajes y la pedrería en un total de quince propuestas impregnadas del buen hacer que caracteriza a Hugo Clavelina.

Por si fuera poco, el cordobés también participará en la I Gala de Premios Moda Malagueña que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Teatro Las Lagunas, Mijas. En palabras de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez “es un orgullo recibir la primera gala de esta índole y tener creadores de tanta calidad en nuestro municipio”.

Para ese día hay programadas diferentes actividades como la visita a una exposición de prendas confeccionadas donde podrán verse diseños de Hugo Clavelina y de otros diseñadores locales, además de la celebración de la gala que contará con la presencia de Petro Valverde, uno de los grandes maestros de la costura en España.

Hugo Clavelina camina con paso firme en la industria de la moda cosechando éxitos de público y crítica como el conseguido el pasado mes de febrero en la pasarela sevillana We Love Flamenco donde volverá a desfilar de forma individual el próximo año.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.