Juego de Tronos 7 preveé llegar a Almodóvar a partir de finales de octubre

El rodaje en España comenzará el 26 de octubre en el País Vasco, concretamente en Zumaia y Bermeo.

Juego de Tronos 7
Juego de Tronos – 7ª temporada / HBO

Redacción.-  El rodaje de la séptima y  penúltima temporada de la exitosa serie Juego de Tronos de HBO ha comenzado ya oficialmente en Irlanda del Norte.
Desde el pasado martes  30 de agosto y con gran sigilo,  técnicos y actores de Juego de Tronos han comenzado a trabajar en Titanic Studios en Belfast, Irlanda del Norte, centro de producción de la exitosa serie para esta temporada.

Aparte de los lugares recurrentes, se extenderá la grabación a nuevas ubicaciones de Islandia y España. En España, entre otras localizaciones se decidió hace unos meses  filmar en el Castillo de Almodóvar (Córdoba).
“Juego de Tronos” sólo incluirá siete episodios en esta próxima  7ª temporada, que se espera que comience a emitirse en el verano de 2017, tres meses después de su habitual lanzamiento en primavera.

El rodaje en España se iniciará el 26 de octubre. El equipo se dirigirá a Zumaia antes de ir a Bermeo. Allí rodarán escenas en la playa de Itzurun en Zumaia y en las costas de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo.

Y concluido ese rodaje en el País Vasco se prevé que la filmación continúe a finales de octubre o noviembre en Andalucía y Extremadura, incluyendo el bello Castillo de Almodóvar con su hermoso castillo.

 

Seguiremos informando conforme la productora vaya desvelando las próximas etapas de su rodaje.

En Almodóvar y en Córdoba les esperamos con ilusión.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.