La cordobesa India Martínez consigue por primera vez en su carrera el número 1 en ventas en España

"En la llamada que acabo de recibir he sentido la emoción que percibí al vender mi primer disco", comentó la artista cordobesa al conocer que era nuevo número uno en ventas

 

CBN. La cordobesa India Martínez ya es por primera vez en su carrera discográfica número 1 de discos más vendidos en España, con su nuevo álbum “Te cuento un secreto”, desde que comenzó a editar discos en 2004

Hasta este momento, “Dual” y “Otras verdades” se habían quedado en el puesto 2 pero nunca habían llegado al 1.

El nuevo álbum es el séptimo trabajo de su carrera y el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicase Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual(2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino en ventas.

“Te cuento un secreto” es lo nuevo de una voz impresionante, figura indiscutible del pop racial en castellano, que vuelve tras renovar el contrato que le une con Sony Music, la compañía con la que se ha posicionado como una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y América. Este Te cuento un secreto, desvela todas las claves de la nueva India Martínez. Más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca, encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria.

Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne. “Quiero cantar y contar cosas que me emocionen, por eso participo tanto en las letras, en las melodías, en los arreglos”, cuenta ella. “Se trata de poder defender las canciones mejor que nunca”.

¡Enhorabuena Jennifer (India) por tu número uno, te lo mereces y nos sentimos orgullosos de tí!

 

One Response to "La cordobesa India Martínez consigue por primera vez en su carrera el número 1 en ventas en España"

  1. Inés Cos   5 noviembre 2016 at 11:56 pm

    Amo mucho a india desde el comienzo que la escuché. Me envolvió con su magia y calidez. Vamos por mucho más🎼🎶🎙.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.