Montoro lanza el XII Concurso de Pintura al Aire Libre “Antonio Rodríguez Luna”

El concurso establece como temática de las obras presentadas "Montoro y su entorno", y serán presentadas en unas dimensiones de 35 x 38 cm.

Cartel de Pintura de Montoro.
Cartel de Pintura de Montoro.

Redacción. Montoro celebra el XII Concurso de Pintura al Aire Libre “Antonio Rodríguez Luna” en próximo 3 de diciembre. La única modalidad que se establece es la de Técnica Libre.

El concurso establece como temática de las obras presentadas “Montoro y su entorno”, las obras deberán estar firmadas por su autor y presentadas en el soporte elegido de unas dimensiones de 35 x 38 cm. Solo se podrá presentar una obra por participante y habrá tres categorías de premio establecidas. Un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio al mejor autor local no premiado de 290 euros.

Los soportes se presentarán en la Oficina de Turismo de Montoro (calle Corredera nº 25), para ser debidamente sellados de 9 a 11 horas de la mañana del citado día. La finalización del concurso tendrá lugar a las 16:30 horas del 3 de diciembre, momento en que los autores deberán personarse en la Oficina Municipal de Turismo para que el Jurado proceda al estudio y calificación de los trabajos.

Todas las obras de los participantes quedarán expuestas al público desde el 5 al 11 de Diciembre, no pudiendo ser retiradas antes de finalizar el plazo de exposición. Los autores no premiados podrán fijar el precio de su obra para su venta durante los días de la exposición.

Para más información se puede encontrar en la web oficial www.montoro.es

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.