Muy pronto el Castillo de Almodóvar será auténtico ” Juego de Tronos”

Está previsto que el rodaje en Almodóvar se efectúe en la segunda quincena de noviembre

Juego de Tronos 7 Bilbao
Rodaje de Juego de Tronos 7 en Bilbao

Redacción. El rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones está finalizando  en el norte de España, concretamente en Bilbao, y la producción se trasladará a Andalucía y Cáceres para continuar con las grabaciones en las locaciones exteriores.

Está confirmado que del 7 al 17 de noviembre se rodará en Trujillo (Cáceres), estando previsto el rodaje en Almodóvar para finales de noviembre

El Castillo de Almodóvar del Río  acogerá una parte fundamental de la trama de la séptima temporada de Game of Thrones.

Castillo de Almodóvar
Vista Aérea del Castillo de Almodóvar

Debido a su vegetación y a su majestuosidad, se especuló con la posibilidad de que el espectacular castillo cordobés podría representar a Altojardín —de la Casa Tyrell— y/o Colina Cuerno —de la Casa Tarly—. Sin embargo, un equipo de Los Siete Reinos se desplazó hasta Andalucía y, según los datos recopilados, llegaron a la conclusión de que esta ubicación podría ser una parte más de Rocadragón.
En primer lugar comprobaron que el Castillo es una fortaleza militar y no cuenta con ornamentos y grandes decoraciones. Esto no debería suponer un problema para HBO, pues pueden añadir decorados, aunque al parecer la producción no está interesada en grabar en sus interiores pero sí en el Patio del Armas, en el Patio del Albero y, posiblemente, en la parte superior de las murallas y en los torreones.
La clave principal para los chicos de L7R proviene de las visitas al castillo por parte de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss y de al menos tres de los cuatro directores de la séptima temporada. Esto implica que se trata de un escenario recurrente y que aparecerá en varios episodios. Tal y como apuntan en la web, solo Desembarco del Rey, Invernalia y Rocadragón contarán con un gran número de protagonistas.

A todo esto hay que añadir que el casting de los extras en la zona precisaban soldados Dothraki e Inmaculados. De toda esta información se puede deducir que tal vez en este lugar se rodarán escenas de Rocadragón que complementarán a las ya grabadas en las playas vascas.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.