Preparan un taller de expresión artística para los más pequeños

Está destinado a niños de 3 a 8 años y se celebrará el próximo 24 de septiembre.

Manos de niños.
Manos de niños.

Redacción. La Escuela de Arte Ánfora celebra este año su veinte aniversario, y por eso ha programado un curso de actividades muy especial. Y por su gran acogida en ediciones anteriores, retoma el ciclo ‘Sábados con Arte’, donde los más pequeños aprenden distintas manualidades de una manera muy divertida y didáctica. A través de este taller de expresión artística, tratan el tema de las emociones.

En esta ocasión se centrarán en la IMPACIENCIA para ayudar a convertirla en PACIENCIA y a desarrollarla. Como siempre, con  música para estimular y una historia como hilo conductor, que les implicará en la realización de actividades creativas de pintura y manualidades, para conseguir el objetivo.

Habrá dos turnos, a las 10 y a las 12 horas, para niñ@s de 6 a 8 años y de 3 a 6 años. Las plazas son limitadas, el precio incluye el material. % para hermanos y/o para las inscripciones abonadas hasta el 21/9/16

Inscripciones y precios:
www.escueladearteanfora.blogspot.com

Avda/ Guerrita, 19 //  957 23 51 95 // 615 18 32 42 arteanfora@yahoo.es (Consulta los descuentos al solicitar información)

Las plazas son muy limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.