Presentan el XIV Premio Nacional de Investigación Colegio de Médicos de Córdoba

El Colegio de Médicos de Córdoba tiene entre sus fines la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades docentes, educativas y científicas.

Médico.
Médico.

Redacción. Según ha informado la entidad este viernes, en virtud de este acuerdo, CaixaBank renueva su compromiso manteniendo el patrocinio del galardón anual que premia el mejor trabajo científico de investigación experimental o clínica desarrollado por médicos colegiados en España.

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el presidente del Colegio de Médicos, doctor Bernabé Galán. Esta edición incluye tres premios de hasta 6.000 €, otorgados por un jurado compuesto por cinco miembros nombrados por el Comité Científico del Colegio de Médicos. En él participará un representante de CaixaBank, en calidad de secretario del jurado, con voz pero sin voto. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la web del Colegio -web.comcordoba.com-, siendo la fecha límite de entrega de los trabajos el 11 de noviembre.

El convenio incluye asimismo una amplia y completa oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. Como novedad, el convenio incluye el compromiso de la entidad financiera de colaborar con el programa de formación del Colegio.

Además, CaixaBank pondrá a disposición de los colegiados un servicio de atención para la gestión de patrimonios. A través de la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

El Colegio de Médicos de Córdoba tiene entre sus fines la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades docentes, educativas y científicas que fomenten el estudio y la investigación en todas las cuestiones relacionadas con la Salud.

Para ello recibe la colaboración de particulares, de las administraciones públicas, instituciones, entidades y empresas. Además, incluye entre sus objetivos la programación, desarrollo y ejecución de actividades tendentes a fomentar proyectos de protección social destinados a la ayuda del médico con problemas familiares, huérfanos y organizaciones de ayuda comunitaria.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.