Maravilloso ejemplo de solidaridad de una niña dando su comida a un necesitado

El padre de la niña se ha encargado especialmente de fomentar el espíritu de solidaridad con los más necesitados desde que era pequeña.

 

 

Redacción.- Un padre de familia de San José, California, compartió en su cuenta de Facebook un video del momento en el que su hija da una lección de solidaridad hacia un necesitado, quien se encontraba sentado fuera del restaurante en donde cenaba con su familia.

La niña de nombre Ella se dio cuenta de la presencia del hombre y se le ocurrió preguntarle a su padre si podía ofrecerle su cena. El padre de la menor grabó con su teléfono móvil el momento en que su pequeña hija demostró su gran corazón.

El video ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartido más de 20 mil veces, además cuenta con 41 millones de reproducciones.

Luego del éxito de la publicación, Eddie Scott, padre de la niña, comentó que desde que vivían New York y Ella tenía 3 años, le enseñó a socorrer a los indigentes, pues señala que se dio cuenta que en toda su vida mucha gente lo ha ayudado, así que no dudó en mostrarle ese espíritu de solidaridad a su noble hija.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.