Renfe realizará servicios especiales para mejorar el transporte en la Feria del Jamón de Villanueva

Esta actividad gastronómica comenzará el viernes 7 de octubre y finalizará el día 9.

Jamón ibérico de bellota.
Jamón ibérico de bellota.
Redacción. El viernes día 7 de octubre dará comienzo la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba, que durará hasta el domingo 9. Para este evento, Renfe ofrecerán 1.000 plazas adicionales para viajar en servicios de Alta Velocidad entre Madrid y Villanueva de Córdoba, según ha informado la compañía ferroviaria a los medios de comunicación.

La empresa ferroviaria ha programado el doble de plazas de la oferta habitual. Los servicios serán los siguientes: viernes 7 Salida de Madrid el a las 21:25 y llegada a Villanueva de Córdoba a las 22:58. Sábado 8 Salida de Madrid a las 7:00 y llegada a Villanueva de Córdoba a las 8:45. Sábado 8 Salida de Villanueva de Córdoba a las 8:14 y regreso a Madrid a las 10:02. Domingo 9 Salida de Villanueva de Córdoba a las 22:13 y regreso a Madrid a las 23:50.

Los billetes ya se encuentran disponibles, tanto en las taquillas de Renfe, como a través de la web y en el teléfono 902 320 320.

Renfe ofrecerá un descuento del 30% en el precio del billete a los viajeros que utilicen el tren para asistir a la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Para ello, han de solicitar información previa en la página oficial www.feriadeljamon.es

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.