Hoy se celebra el Día Mundial del cáncer de mama

Conoce desde Córdoba Buenas Noticias información muy necesaria sobre métodos preventivos, causas y consecuencias de esta enfermedad, que hoy por hoy se puede superar.

Cáncer de mama.
Cáncer de mama.

Redacción. Cada año se conmemora el Día Mundial del Cáncer de mama para crear conciencia de la importancia que es la prevención desde temprana edad y los riesgos que implica no cuidarse debidamente.

Este 19 de octubre, celebramos esta fecha donde se realizan numerosas actividades de concientización en todo el mundo, para mujeres de diversas edades.

El cáncer de mama puede ser detectado a tiempo, reduciendo el riesgo que puede provocar a nuestra salud. Para eso es necesario estar bien informados sobre las diferentes formas de revisión, que pueden ir desde la autoexploración hasta los exámenes de mamografía.

Para saber un poco más de los métodos preventivos, causas y consecuencias de esa terrible enfermedad, te invitamos a revisar la infografía que Mapfre realizó a raíz de esta fecha, con el fin de llevar el mensaje a más personas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.