Manu Sánchez llega el viernes a Puente Genil con su obra ‘El Último Santo’

El teatro Circo acogerá el próximo viernes al nuevo espectáculo del actor y humorista sevillano: “El Ultimo Santo”.

Manu Sánchez en la obra "El último santo"
Manu Sánchez en la obra “El último santo”

Redacción. Después de visitar la localidad con rotundo éxito el pasado año con ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, Manu Sánchez regresa a Puente Genil para presentar su nueva pieza teatral: ‘El Último Santo’. El espectáculo del conocido actor y humorista llega este viernes, 21 de octubre (21.00 horas), al Teatro Circo con la mayoría de las entradas vendidas. Tras su éxito como monarca en ‘El Rey Solo’, Manu Sánchez se adentra ahora en la piel del mismísimo Satán, con un acento tan gamberro como políticamente incorrecto, para anunciar la llegada del Apocalipsis.

‘El Último Santo’ ha arrancado recientemente de nuevo su gira con el mismo éxito que en anteriores ocasiones: colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en cada una de sus representaciones. El espectáculo, que ronda ya los 28.000 espectadores, cumple ahora un año sobre las tablas.

Tras haberse coronado con éxito en 2013 con “Rey Solo. Mi reino por un puchero’, reivindicándose como uno de los humoristas con más proyección en el escenario teatral del país, Manu Sánchez estrenó ‘El Último Santo’ a finales de octubre del 2015 y desde entonces no ha parado de llenar teatros con ambos espectáculos.

El mundo se acaba y parece que la Creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: El último santo.

“El Último Santo”, un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, es la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores. Ingenioso, punzante, mordaz, afilado y definitivamente hilarante, “El último santo” muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.

Después del éxito cosechado con ‘El Rey Solo. Mi Reino por un puchero’-aún de gira por territorio nacional- ante una cifra que alcanza ya los 70.000 espectadores y sigue creciendo, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones se embarcan de nuevo juntos en este proyecto con el que pretenden “volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día”. Tan reflexivo como desternillante, Manu Sánchez cree que “el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador”.

El pasado mes de julio, Manu Sánchez cerró una inmejorable temporada teatral que cuenta con hitos tan importantes como el que tuvo lugar en Sevilla, cuando Manu Sánchez superó con éxito la gesta de reunir a más de 5.000 espectadores en el Nuevo Auditorio FIBES en una única jornada, con doble función, al tiempo que llenó hasta la bandera el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, entre otros. ‘El Último Santo’ vuelve ahora a girar por los principales teatros del país esperando cosechar los mismos éxitos que en su primer año sobre las tablas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.