El equipo de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico gana el Campeonato de Tiro Policial disputado en Los Villares

La competición tuvo lugar la mañana del domingo 25 en las instalaciones del Club de Tiro Cordobés.

Imagen de los ganadores.
Imagen de los ganadores.

Redacción. Con motivo del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, y como en años anteriores, se ha celebrado el Campeonato de Tiro Policial, en el Campo de Tiro de “Los Villares” de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, el pasado domingo día 25.

En el mismo han participado miembros de distintas instituciones representando a la Policía nacional, Guardia Civil, Policía Local, Ejército, así como un equipo de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico (FATO) y otro del Club Cordobés de Tiro Olímpico.

El encuentro estuvo presidido por el Comisario, Jefe Provincial Jesús Gómez Palacios, acompañado del Delegado Provincial de la FATO, así como el Presidente y Junta Directiva del Club Cordobés de Tiro Olímpico, quiénes entregaron distintas placas de agradecimiento y reconocimiento respectivamente, aprovechando la jornada para fomentar el tiro deportivo entre más jóvenes ya que se realizó paralelamente al campeonato, un torneo entre los menores que practican esta disciplina deportiva, entregando también trofeos a los participantes de la Escuela de Tiro.

En la clasificación general individual, se alzó con el primer premio Hilario Guzmán, seguido de Juan Carlos Bejarano, siendo tercero Juan Alfonso Morales, mientras que en la categoría de equipos, el trofeo fue a parar a manos del equipo de la Federación Andaluza de Tiro, siendo segundos el equipo del Club Cordobés de Tiro y tercero el equipo de la Policía Local. Para finalizar, todos los asistentes asistieron a un almuerzo de confraternización.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.