El “equipaso” de Lourdes Mohedano y sus compañeras volverán a ser protagonistas del anuncio de Freixenet de esta próxima Navidad

Os mostramos el video de la Navidad 2015, que culminó con un brindis, preludio del éxito logrado en los Juegos de Río 2016

Equipo Gimnasia Rítmica España 2016
Equipo Gimnasia Rítmica España 2016

Redacción.- El conjunto español de gimnasia rítmica, medalla de plata en Río 2016, volverá a protagonizar el anuncio de Freixenet en 2016 tras hacerlo en 2015.

Quedamos muy prendados de ellas como burbujas y por sus historias personales de superación y vocación“, declaró Pere Bonet, director de comunicación de la prestigiosa compañía de cava tras hacerse pública la noticia.

Después de hacer historia en los últimos Juegos Olímpicos obteniendo una medalla que no se colgaba la rítmica nacional al cuello desde Atlanta 96, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda ven reconocida su hazaña con esta nueva elección.

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que estas jóvenes representan el «modelo de las tres ‘t': talento, trabajo y tenacidad». «Creemos en esos valores que representan. Estas chicas están en la cúspide del mundo y nuestra juventud ha de pretender esto». «Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren», ha afirmado el responsable de la campaña, Álex Martínez.

Como capitana del equipo Alejandra Quereda agradeció el apoyo de la empresa: «No podemos adelatnar mucho, pero es un honor para nosotras volver a protagonizar el anuncio. Agradecer que hayan apostado por la rítmica, que hayan apostado por nosotras».

 

..

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.