Video: La fuerza de Malú se deja notar entre miles de fans que disfrutaron de lo lindo

Redacción.Algo menos de 6.000 espectadores asistieron anoche a la Plaza de Toros de Córdoba al concierto de Malú tras el concierto aplazado en el mismo escenario el 16 de abril por la intensa lluvia y que suponía el inicio de su nueva gira Caos.

Y para una amplia mayoría la espera no decepcionó por cuanto se entregaron en cuerpo y alma a una de sus cantantes favoritas, que derrochó fuerza, carácter, intensidad y entrega en el escenario ratificando que su figura va a más consolidándose con otros artistas en el liderazgo del pop nacional.

Con una estudiada puesta en escena, un buen elenco de músicos que se funden y armonizan con su singular voz, y el dinamismo de luces, vestuario y ritmo, el concierto del tour Caos es un espectáculo que no deja indiferente y que se guarda en el recuerdo.

 

Fuente: Youtube-Fco. Román.

Sus mensajes en Twitter antes y después del concierto mostraban su especial afecto por Córdoba, y más aún después de dos conciertos aplazados en los últimos años por diversas circunstancias.

Malú Twitter 1

Pero ella sabe que en esta ciudad tiene un gran número incondicionales que reconocen su talento, y después del concierto agradecía en redes sociales, la respuesta del público de Córdoba.

Malú Twitter 2

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.