La Plataforma Andaluza de Voluntariado celebra en Córdoba su Escuela formativa

La jornada va dirigida a personas voluntarias y responsables de voluntariado de entidades de toda Andalucía.

Colaboración.
Colaboración.

Redacción. la Plataforma Andaluza de Voluntariado, en colaboración con la Plataforma de Voluntariado de Córdoba, celebrará una nueva edición de la  Escuela Formativa de Voluntariado de Andalucía.

En esta ocasión las personas voluntarias son convocadas para trabajar y reflexionar sobre el compromiso en el voluntariado, “Comprometi2. De lo individual a lo colectivo”, adentrándonos en la motivación e implicación  del voluntariado en la acción voluntaria.

La jornada va dirigida a personas voluntarias y responsables de voluntariado de entidades de toda Andalucía y pretende ser un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias, dónde las personas que dedican su tiempo y esfuerzos en velar por el bienestar de los más necesitados, puedan reflexionar sobre su acción voluntaria.

Como en años anteriores, durante el desarrollo de la jornada tendremos oportunidad de conocer recursos y herramientas que nos faciliten el día a día en nuestro voluntariado, permitiéndonos conocernos mejor, y conocer mejor a los que participan con nosotros. Contaremos con la participación y experiencia de “Aprendedores”  que serán los encargados de dinamizar los talleres dónde se trabajara la resolución de conflictos, el control de las emociones y  se profundizará sobre los diferentes roles dentro del equipo.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.