El Córdoba C.F. gana en Alcorcón (0-1) y se encarama a la parte alta de la clasificación

El triunfo le lleva a ocupar la segunda plaza provisional con 11 puntos a falta de disputarse la mayoría de partidos de la jornada.

Alcorcón - Córdoba C.F.
Alfaro, remacha el balón a las mallas en el gol de la victoria

Redacción.- Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo, ante unos 2.000 espectadores

Alineaciones:

Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Elgezabal, Iván González, Razvan (Fede Vega, m.63); Aguza (Pablo Pérez, m.60), Toribio; Oscar Plano, Álvaro Giménez (Samu, m.81), Tropi; y David Rodríguez

Córdoba C.F.: Kieszek; Caro, Bijimine, Deivid, Cisma; Edu Ramos (Carlos Caballero, m.63), Luso; Guille Donoso (Bergdich, m.83), Alfaro, Juli; y Rodri (Piovaccari, m.75)

Goles: 0-1: M.64 Alejandro Alfaro

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Amonestó a Elgezabal, Iván González y Tropi, del Alcorcón; y a Juli, del Córdoba

El Córdoba C.F. ha ganado en la noche de hoy martes su partido de la sexta jornada  Liga disputado en Alcorcón por 0 goles a 1 gracias al gol logrado en el minuto 64 de la segunda parte por su delantero Alejandro Alfaro.

Partido muy táctico en un campo pequeño y muy complicado como es el Estadio Santo Domingo, en el que el Córdoba C.F., con un gran orden defensivo, y sabiendo nadar y guardar ropa, esperó pacientemente hasta mediados de la segunda parte para asestar el golpe definitivo que le ha permitido conseguir los tres puntos.

El conjunto madrileño tuvo muchos problemas para llegar con claridad al área rival, mientras que el Córdoba en dos minutos, del 27 al 29, tuvo dos acercamientos. El primero con un disparo de Juli, a pase de Cisma, que paró Dimitrovic, y la segunda con un remate de cabeza de Jonathan Bijimine que se marchó por encima del travesaño.

Tras el descanso, el Alcorcón fue incapaz de entonarse un poco más, pese a que Tropi, con un remate de cabeza alto, y Dani Toribio, con un remate que se marchó fuera, probaron fortuna. A los 64 minutos el Córdoba abrió el marcador por medio de Alejandro Alfaro, que aprovechó un rechace de Marko Dmitrovic tras una jugada de Guille Donoso.

Después del gol  el Alcorcón no dio muestras de poder lograr la igualada y el Córdoba en cambio sí pudo ampliar su diferencia. A falta de dos minutos para el final, el defensa franco-marroquí Zakarya Bergdich, que acababa de salir al campo, remató con la zurda desde fuera del área un balón que se marchó alto.

Es la segunda victoria consecutiva del Córdoba C.F. en Liga tras vencer este pasado fin de semana al Levante U.D. a la vez que mantiene la portería a cero, tras varias jornadas con excesivos goles encajados.

Este triunfo debe generar la serenidad necesaria para consolidar la trayectoria del equipo y madurar en el objetivo de lograr a final de temporada el ascenso de categoría.

 

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.