La Guardia Civil amplía sus conocimientos jurídicos a través de una jornada informativa

La iniciativa ha sido enmarcada dentro de la colaboración existente entre la Fiscalía de la Audiencia Provincial y la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

Jornada informativa para la Guardia Civil.
Jornada informativa para la Guardia Civil.

Redacción. Organizada por la Guardia Civil de Córdoba se llevo a efecto en el Salón de Actos de la Jefatura de la Comandancia una jornada formativa de interés profesional destinada a los Guardias Civiles que prestan sus servicios en la Provincia.

Durante el desarrollo de la jornada formativa, a la que asistieron 35 Guardias Civiles, se abordaron temas relacionados con delitos de Trata de Seres Humanos, Violencia de Género, Nuevas Tecnologías y delitos de Odio. 

Por parte de la Comandancia de la Guardia Civil, ha participado como ponente el responsable de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y por parte de la Fiscalía de la Audiencia Provincial, los Fiscales delegados de delitos de Violencia de Género, delitos Telemáticos y delitos de Odio.

La iniciativa celebrada se enmarca dentro de la colaboración entre la Fiscalía de la Audiencia Provincial y la Comandancia de la Guardia Civil, con el fin de reforzar las líneas de trabajo que desde la Comandancia de Córdoba se vienen implementando para el desarrollo y ampliación de conocimientos en materia jurídico-penal, para recordar y ampliar conocimientos en dichas materias, por parte de la Guardias Civiles de esta Comandancia.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.