El cantante Antonio José acapara la atención de la prestigiosa publicación norteamericana Billboard como fenómeno de éxito en el pop hispano

El tema Contigo, que puedes ver en el video que encontrarás en el cuerpo de la noticia, está alcanzando un gran éxito en nuestro país.

Redacción.- La prestigiosa publicación norteamericana Billboard, conocida por sus listas de éxitos en las diferentes categorías de música actual, y fundada en 1894, ha señalado al cantante cordobés de Palma del Río, Antonio José como uno de los mayores exponentes del éxito del pop hispano en la actualidad, en un mismo plano que Manuel Carrasco o Malú.

Billboard textualmente hace mención al cantante palmeño con estos términos: “José Antonio es el típico chico de al lado español: Creciendo en Córdoba, en el sur de España,  era un jugador de fútbol amateur. Aunque también  había iniciado su carrera de cantante profesional a los 10 años, cuando quedó en segundo lugar en el Festival de Eurovisión Junior. Pero la música, finalmente, se impuso sobre el fútbol, y ganó el reality show La Voz de España en 2015 y efectuó la realización, con sentimiento flamenco,  del tema “Aprendiz”, una canción grabada por Alejandro Sanz. Antonio José, que en aquel momento tenía 21 años de edad, logró un contrato de grabación con Universal Music y se convirtió en la última sensación del pop del país. Senti2, su segundo disco en otros tantos años, ha llegado  al número 1 en las listas españolas antes de caer alguna posición esta pasada semana.

Enhorabuena Antonio José por seguir cosechando éxitos¡¡

 

Vídeo Contigo – Antonio José

 

Antonio José
Antonio José

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.