Finalizan las III Jornadas de Liderazgo de la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X y la Universidad de Córdoba

Estas actividades forman un parte de un convenio de colaboración entre ambas instituciones

Jornadas de Liderazgo Brimz XXI y UCO
Jornadas de Liderazgo Brimz XXI y UCO

CBN. El pasado viernes finalizaron las III Jornadas de Liderazgo, organizadas por la BRIMZ X junto con la Universidad de Córdoba, dentro del Convenio de Colaboración existente entre ambas, para el desarrollo y fomento de actividades académicas, culturales y científicas de interés común.

Se han desarrollado durante los días 20 y 21 de octubre, en la Sala “Gran Capitán” de la Base de Cerro Muriano, con la finalidad de proporcionar la información necesaria para potenciar esta cualidad en los suboficiales egresados en los dos últimos años. Entre los aspectos más importantes tratados hay que destacar el valor del equipo de trabajo, el liderazgo de los mismos y la importancia de la identificación de una meta común que aúne el compromiso y la colaboración de los componentes del grupo.

Las conferencias fueron impartidas por el Dr D Manuel Bermúdez Vázquez, profesor del área de filosofía de la Universidad de Córdoba y Director del Aula de Debate de la UCO, participando también el Teniente Coronel D Agustín Carreño Fernández, profesor titular de Liderazgo en el Departamento de Organización y Estrategia de la Escuela de Guerra del Ejército.

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.