Aucorsa refuerza el servicio con motivo de Todos los Santos a partir de este lunes, festividad de San Rafael

Con la ampliación de servicio se pretende facilitar el desplazamiento de los ciudadanos a los cementerios en las fechas de Todos los Santos y Día de los Difuntos.

Aucorsa
Aucorsa

CBN. Según informa Aucorsa, con motivo de Todos los Santos, la empresa municipal de autobuses reforzará el servicio de líneas con paradas cercanas al cementerio de San Rafael (Líneas 4 y 7) y la Línea E hacia el cementerio de la Fuensanta, manteniendo las tarifas y los títulos que Aucorsa tiene vigentes.

Desde Aucorsa se detalla que durante los días 24 (Festividad de San Rafael), 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, la línea E se desviará hacia el cementerio de la Fuensanta en todos los viajes coincidentes con el horario de apertura del mismo.

Adicionalmente, el día 1 de noviembre funcionará un servicio especial al cementerio de la Fuensanta ininterrumpido a partir de las 8:30 horas (Primera salida desde Plaza Colón), efectuando su salida desde el cementerio a las horas enteras y desde la Plaza Colón a las medias. La última salida será a las 18:30 horas desde Plaza Colón y 19:00 horas desde el cementerio.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.