Una nueva línea de zumos fabricados en Palma del Río serán vendidos en todo el territorio nacional

El ajo negro ya pelado y listo para consumir fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba) también saldrá a la venta bajo la misma línea de supermercados.

Zumos de frutas y verduras.
Zumos de frutas y verduras.

Redacción. Mercadona ha decidido introducir en sus tiendas una nueva línea de zumos elaborados con frutas y verduras seleccionadas. De este modo, se ofrecerán al consumidor tres nuevas referencias de zumos bajo la marca Juix que fabrica el proveedor cordobés Zumos Palma, empresa especializada en la elaboración de zumos y néctares con sede en el municipio de Palma del Río.

Los tres nuevos productos mezclan diferentes frutas y verduras, tales como la remolacha, fresa, zanahoria y manzana o las espinacas, berza, piña y manzana o la calabaza, melocotón, jengibre, zanahoria y manzana, todos en formato de 300 ml. y con tapa aséptica que garantiza la calidad y frescura de los zumos.

El resultado es un tentempié sano, natural y listo para tomar en cualquier lugar. Son productos sin gluten, sin lactosa y aptos para veganos porque no contiene ingredientes de origen animal.

Esta nueva línea de zumos se suma a las recientes altas que la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones y necesidades de sus clientes, como el embutido para veganos fabricado por el proveedor especialista Noel, el ajo negro ya pelado y listo para consumir fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba) o las nuevas soluciones como las pizzas sin gluten y sin lactosa, fabricadas por el Interproveedor Casa Tarradellas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.