Córdoba celebra este viernes su ‘Shopping Night’

Esta será la primera edición en la que el Centro Comercial "La Sierra" participará en esta actividad. Descubre con Córdoba Buenas Noticias los premios que se sortearán y las actividades que se llevarán a cabo.

Compras.
Compras.
Redacción. El Centro Comercial La Sierra celebra este viernes, 21 de octubre, la primera edición de su ‘Shopping Night’ con horario ininterrumpido de apertura en sus tiendas hasta la medianoche y un amplio programa de actividades con propuestas para toda la familia.

Para comenzar la jornada, La Sierra ha organizado un gran pasacalles infantil de gigantes y cabezudos que recorrerá todo el centro a partir de las 19:00 horas. De forma simultánea, a la misma hora, dará comienzo ‘A la última’, propuesta con la que los vecinos de Córdoba podrán disfrutar de un servicio exclusivo de personal shopper y de asesoramiento gratuito de los expertos en moda del centro.

A partir de las 20:00 horas y hasta la medianoche, se celebrará una gran maratón con la que el centro sorteará hasta 1.000€ en premios a todos aquellos clientes que se inscriban en la promoción. Para ello, sólo tendrán que entregar sus tickets por valor igual o superior a 20€ de compras realizadas durante ese mismo día en las tiendas de La Sierra. En caso de ser premiados, recibirán una llamada que les indicará que deben presentarse en el espacio habilitado para la actividad en menos de 5 minutos y participar en una divertida dinámica antes de conseguir su premio.

Como parte de este ciclo de actividades paralelas, los visitantes en la ‘Shopping Night’ de La Sierra podrán participar en un show coocking en vivo con los platos cordobeses como destacados protagonistas o fotografiarse en el photocall del evento. Una hora más tarde, a partir de las 21:00 horas, el elenco de actores del centro guiará a los clientes en un viaje por la historia de Córdoba con el que podrán conocer en detalle sus culturas y tradiciones milenarias. Además, para los amantes de la música, la jornada culminará con una completa actuación musical de la mano de un coro de góspel y el ritmo de soul y jazz de Ana de Lois.

Como parte de la primera edición de la ‘Shopping Night’ de La Sierra, muchas de las firmas presentes en el centro ofrecerán descuentos y promociones especiales para sumarse a la gran fiesta del centro cordobés.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.