Yosíquesé pone rumbo a Plasencia para continuar la liga

El próximo sábado, a las 20:00 horas en el Pabellón Ciudad de Plasencia, se celebrará la 2ª Jornada Liga Eba Grupo DB: Cintra Plasencia Vs Yosíquesé.

Equipo de Yosíquesé
Equipo de Yosíquesé.

Redacción. Tras el debut liguero del pasado sábado, el Yosíquesé se prepara para el primer desplazamiento de la temporada. El destino, Plasencia, y enfrente un rival difícil y una cancha difícil, conocida como la Bombonera, que suele presentar buenas entradas de un público animoso y fiel a sus colores.

Un Cintra Plasencia con tres extranjeros en sus filas, el polaco Shawn Michael Hill, el senegalés Serigne Sam Seck y el estadounidense Kevin Diaquan que unidos al regreso de Pablo Bayle, uno de los bases más destacados de la categoría hacen de este equipo uno de los favoritos a estar entre los mejores. El año pasado ya fue campeón de la Final Four del grupo D, lo que le sirvió para ser organizador de la Fase Final, aunque finalmente fue Alcázar el campeón.

Todo esto da una idea de lo complicado del envite ante un rival sobre el que Rafa Sanz afirma que “para algunos quizás no sea el Plasencia poderoso del curso pasado, pero yo creo es un muy buen equipo. Con un quinteto del máximo nivel. Con físico y experiencia”.

Y sobre el partido, el técnico cordobés comenta que “para ganar habrá que jugar al 100%. No podemos desperdiciar la oportunidad de seguir aprendiendo y formándonos, pero eso no está reñido con intentar ganar. Hay que darlo todo, defender muy bien, evitar las pérdidas en primera línea que producen bandejas de ellos, y creer que es posible

Los cordobeses partirán a las 14:00 horas desde Vista Alegre en bus, realizando parada para merendar a 100 km del destino final y salvo contratiempo de última hora, la primera plantilla del club viajará con los mismos once jugadores que levantaron el telón liguero en Vista Alegre, toda vez que Ángel Vázquez sigue en proceso de recuperación de su lesión de tobillo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.