P&G ha vuelto a la Universidad Loyola Andalucía con el programa de Recruiting in Campus

El pasado 13 de Octubre, en la Universidad Loyola Andalucía, la multinacional Procter&Gamble con el propósito de realizar un proceso de selección a los alumnos de 3º y 4º de todas las titulaciones así como antiguos alumnos.

Presentación de P&G en la Universidad Loyola Andalucía (Córdoba)
Presentación de P&G en la Universidad Loyola Andalucía (Córdoba)

Almudena Yago. Esta compañía americana, con más de 177 años de historia, estuvo ayer en el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía para iniciar sus procesos de selección para alumnos de tercer y cuarto curso, de todas las titulaciones, así como antiguos alumnos interesados.

La presentación ha sido dirigida por antiguos alumnos de esta Universidad, quienes llevan varios años trabajando para P&G y han querido transmitir a los alumnos el espíritu de trabajo que se vive dentro de la multinacional así como los valores de integridad, confianza y capacidad de liderazgo que priman en esta empresa líder en el sector del consumo.

Contando con presencia en más de 180 países en todo el mundo y consolidarse como la primera empresa que creó una marca como tal, P&G anima a los estudiantes de ADE, Comunicación y demás titulaciones presentes en este proceso de selección, a que puedan formar parte del equipo humano de esta multinacional.

Una vez más, la Universidad Loyola Andalucía ofrece la oportunidad a sus alumnos con estos procesos de selección en el campus, como sucedió la pasada semana con Deloitte, para adentrarse en el mundo laboral lo antes posible.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.