El Córdoba C.F. conquista Cádiz y pasa a la siguiente ronda de Copa del Rey (1-2)

Sexto partido consecutivo invicto del Córdoba C.F., que disfruta una positiva racha de juego y resultados

Cádiz C.F.- Córdoba C.F.
Los jugadores blanquiverdes celebran el primer gol de Juli / Foto: DirectoCCF

Redacción. El Córdoba C.F. ha vencido en el Estadio Ramón de Carranza al Cádiz C.F. por 1 gol a 2, eliminando al equipo amarillo y pasando a dieciseiavos de Copa del Rey, en el que podrá enfrentarse a equipos de Primera División.

En un partido táctico, en el que ambos equipos presentaron importante cambios respecto a los once habituales en Liga, el equipo blanquiverde ha mostrado una mayor eficacia ante el marco contrario logrando adelantarse en dos ocasiones al equipo local, en primer término por mediación de Juli en el minuto 28 y más tarde, tras el empate del Cádiz C.F. por el goleador Piovaccari en el 39 de la primera mitad.

En el resto del partido el Cádiz C.F. empujó  con más corazón que cabeza, pero el peligro que generó fue bien resuelto por el guardameta Pawel Kieszek, que sigue ganando confianza y seguridad en la portería blanquiverde.

Sexto partido consecutivo que concluye invicto el Córdoba C.F., no habiendo perdido en los tres últimos partidos consecutivos disputados fuera de casa.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.