El Bball Smurfit Kappa logra una importante victoria por la mínima en la cancha del Baloncesto Nerja (65-66)

Primera victoria del Bball esta temporada

Bball - Nerja
Los hombres del Ball celebran su victoria

Redacción.- Segundo partido de liga regular jugado por el equipo cordobés en la localidad de Nerja, en el que logró su primera victoria de la temporada.

El Bball empezó con un gran salida poniéndose por delante en el marcador, terminando el primer cuarto con una ventaja de seis puntos.

No obstante, la reacción del equipo local y cierta confianza del equipo cordobés, llevó la igualdad en el marcador.

Pero en lo que fue la tónica del partido, después de ese exceso de confianza, el equipo cordobés  volvió a apretar para  coger una cierta ventaja. En ese momento el equipo malagueño se puso en zona 2/3 y estuvo alternando defensa zonal con defensa individual, recuperando el BBall una nueva ventaja de diez arriba que fue de nuevo perdiendo mientras el partido iba llegando a su fin.

Ricky Caballero empató con un triple yendo el Bball tres abajo y también fue el que marcó el último tiro libre que hizo que el Bball ganara finalmente. En el equipo cordobés destacaron además Pepe Ferrer y Luis Rodríguez.

Los marcadores parciales fueron 19-25 (primer cuarto), 40 – 43 (segundo cuarto), 50 – 52 (tercer cuarto) y el final que fue de 65 – 66.

Afortunadamente el fuerte encontronazo que tuvo Ricky Caballero al principio del partido solo se quedó en un susto, tras aplicarle un fuerte vendaje el cuerpo técnico y que pudiera continuar el partido.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.