La homofobia tiene castigo en Córdoba

Un joven ha sido detenido por cometer un delito de odio, al gritar insultos y agredir en plena calle a una pareja homosexual que paseaba tranquilamente por la zona de Poniente.

Todos juntos podemos vencer la homofobia.
Todos juntos podemos vencer la homofobia.
Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de odio cometido en fechas recientes en el la zona de Poniente en la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a mediados de la semana pasada, cuando dos jóvenes del mismo sexo, se encontraban paseando a última hora de la tarde, cuando se les acercó otro joven – el presunto autor de los hechos-, el cual comenzó a insultarles y a amenazarles por su condición sexual, llegando a catalogarlos como “enfermos”, vociferando estos improperios a todos los viandantes que se encontraban en ese momento en la calle.

Los dos jóvenes intentaron huir de la zona, si bien en un momento dado, se abalanzó sobre uno de ellos, golpeándolo por distintas partes del cuerpo, llegando incluso a caer al suelo.

Las víctimas interpusieron la correspondiente denuncia y los investigadores realizaron una serie de gestiones que dieron como resultado la plena identificación del presunto autor de los hechos, el cual fue detenido en el día de ayer 5 de octubre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.