El Alcázar, escenario de MasterChef Celebrity

Desde ayer al medio día y hasta el próximo jueves 6 de octubre un equipo de TVE se encuentra en este enclave cordobés grabando una edición novedosa de este famoso programa televisivo que contará con grandes rostros conocidos como: Niña Pastori, Manuel Díaz "el cordobés", Fernando Tejero o Loles León entre otros.

Alcázar de los Reyes Cristianos.
Alcázar de los Reyes Cristianos.
Cristina Abad Cabal. Sin previo aviso, la productora Shine Iberia llegaba ayer a nuestra ciudad, concretamente al Alcázar de los Reyes Cristianos, para grabar MasterChef Celebrity, un nuevo proyecto de TVE que sigue el formato del clásico Masterchef pero con la diferencia de que los concursantes son nueve rostros conocidos de nuestro país.

Esta producción comenzarán a emitirse en otoño, y el Alcázar de los Reyes Cristianos ha sido elegido como uno de los escenarios para realizar una prueba culinaria, característica del programa. En esta actividad que se está grabando, 70 comensales degustarán los platos que preparen los participantes, que en este nuevo formato serán: el actor y cantante Miguel Ángel Muñoz, el Dj y expiloto Fonsi Nieto, el torero Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis, los actores Loles León, Fernando Tejero y Cayetana Guillén-Cuervo, la cantante Niña Pastori y la modelo Estefanía Luyk.

Por su parte, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez seguirán siendo los encargados de valorar los platos que lleven a cabo los nueve famosos. También, Eva González volverá a conducir el proyecto como presentadora.

A las 13.00 horas de la tarde del día de ayer 5 de octubre cerraba sus puertas al público, este famoso monumento cordobés, puertas que no volverán a abrir a los visitantes hasta el jueves 6 a las 8:30 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.