Loyola Andalucía presenta la II edición del programa Akademia You Project

En colaboración con la Fundación Innovación Bankinter, la Universidad Loyola desarrolla esta iniciativa que fomenta la actitud innovadora y emprendedora entre su alumnado.

Akademia Project - Loyola
Akademia You Project – Loyola

Redacción.- La Fundación Innovación Bankinter y la Universidad Loyola Andalucía han puesto en marcha la segunda edición del programa ‘Akademia You Project’. Esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar una actitud innovadora entre los jóvenes universitarios se inició en la Universidad Loyola el curso pasado, donde participaron 24 estudiantes. ‘Akademia You Project’ apuesta por una formación diferente, enfocada a desarrollar el pensamiento creativo y la resolución de problemas con respuestas innovadoras que aportan valor. En el acto de presentación han participado el director de la Fundación Innovación Bankinter, Sergio Martínez-Cava, y la responsable de Akademia Project, Lara García de Vinuesa.

Akademia You Project se ha convertido en referente a nivel nacional en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. A través de su metodología ágil e innovadora, los alumnos desgranan las principales tendencias de innovación y las oportunidades y herramientas que esta les ofrece para construir su futuro.

Durante su intervención el director de la Fundación Innovación Bankinter ha destacado que “el reto está en aprender cada día. La carrera universitaria es una base para el futuro pero es importante complementarla con actividades de emprendimiento e innovación, que son el futuro”

Un claustro formado por los mejores profesionales en innovación

Los estudiantes seleccionados descubrirán las herramientas que les ofrece la innovación y el emprendimiento; guiados por la experiencia del claustro de Akademia, formado por los mejores profesionales de innovación del país, y los expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer Think Tank de Ciencia y Tecnología de España y uno de los primeros a nivel mundial

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.